Programadores 10.01.2023 > Plataformas.news

Atreseries estrena ‘Carceleros’ y ‘Morir de amor’

El canal de series de Atresmedia apuesta por dos series de gran éxito en sus países de origen, que ahora llegan a nuevos mercados de la mano de Atreseries la primera ganó el galardón a la mejor serie internacional en MIPCOM y la segunda fue nominada a los premios Cóndor de Plata y Martín Fierro.

Atreseries inicia el año con dos series que triunfaron en sus países de origen: Brasil y Argentina. Ahora, los días 11 y 12 de enero, ‘Carceleros’ y ‘Morir de amor’ aterrizan en nuevos mercados de la mano de Atreseries y en horario estelar.

Se trata de dos thrillers de éxito, con tintes dramáticos. Así, mientras ‘Carceleros’ se hizo en 2017 con el premio a la mejor serie internacional en el Mipcom de Cannes; ‘Morir de amor’ recibió el reconocimiento con dos nominaciones a los premios Cóndor de Plata y Martín Fierro, en 2019.

La primera en estrenarse es ‘Carceleros’, una serie que narra los dilemas y conflictos vividos por oficiales penitenciarios en Brasil y es protagonizada por Rodrigo Lombardi, que interpreta a un carcelero que vive las dificultades en la cárcel. Cada capítulo tiene un formato independiente dedicado a un aspecto de la vida en prisión: un motín, una fuga, el hacinamiento, la homofobia, la violencia, etc., desde el punto de vista de su protagonista.

Producida por Globo, este thriller social se grabó en una prisión real e incluye testimonios de funcionarios penitenciarios, que aportan fuerza y credibilidad a ‘Carceleros’.

Por su parte, ‘Morir de amor’, de la factoría de Viacom International Studios, se estrena el 12 de enero. Thriller dramático de 12 capítulos, está creado por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría y dirigido por Anahí Berneri, con guion de Sebastián y Federico Rotstein. Entre los protagonistas, figuran Griselda Siciliani, Esteban Bigliardi, Brenda Gandini, Agustín Sullivan y Nacha Guevara.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?