Programadores 06.10.2022 > Plataformas.news

Atreseries estrena ‘Atrapa a un ladrón’, una revisión del clásico de Alfred Hitchcock

Esta trepidante historia, protagonizada por el argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, dirigida por Javier Olivares, se estrena el martes 11 de octubre

“Atrapa a un ladrón” comparte punto de partida con la clásica película del maestro del suspenso, pero desde una nueva perspectiva en un contexto radicalmente distinto.

Atreseries estrena el martes 11 de octubre, la serie 'Atrapa a un ladrón', es una magnífica adaptación del gran clásico de Alfred Hitchcock, al que dieron vida Cary Grant y Grace Kelly. Con el mismo punto de partida, pero con personajes y contexto radicalmente distintos, el director Javier Olivares consigue crear esta serie, de 10 capítulos, desde una nueva perspectiva y adaptada a la actualidad.

Está producción está protagonizada por el argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, a quienes acompañarán un buen número de actores argentinos de renombre como Luis Machín, Roberto Carnaghi o Cecilia Rosetto. 

“Atrapa a un ladrón” cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, añade más intriga a esta historia trepidante.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?