Programadores 26.04.2021 > Plataformas.news

Argentina: El portfolio de canales de Discovery creció un 39% en rating

El incremento se vio reflejado en cifras analizadas por la compañía durante el primer trimestre del año y también registró un incremento interanual de audiencia del 35% en su prime time.

Discovery Latin America/U.S. Hispanic anunció que su portafolio de señales en Argentina registró en el promedio de enero a marzo 2021 un crecimiento interanual en ratings del 35% durante el prime time y del 39% en el total day.

Discovery Channel incrementó su audiencia en el primer trimestre del año, un 48% durante el horario estelar y un 62% en el promedio de todo el día, en comparación con el mismo período del año anterior. Además, la señal se mantiene como líder indiscutido de la categoría Factual.

Discovery Kids, que logró alcanzar la #1 posición durante varios meses en 2020, se reafirma en el primer trimestre de 2021 como uno de los canales infantiles más vistos en la Argentina, logrando nuevamente la posición #1 en marzo. En lo que va del año, la señal incrementó su audiencia un 7% en el promedio de todo el día.

Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID) se mantuvieron en lo más alto de la categoría “estilo de vida”, ocupando el puesto #1 y #2 respectivamente. En el caso de ID, logró incrementar su audiencia un 56% en el horario estelar y un 58% en el total del día.

Food Network, la señal que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, también logró niveles de audiencia récord en el primer trimestre del año al incrementar sus ratings un 11% en el total day.

En tanto, Animal Planet consiguió crecer en este período un 63% sus niveles de audiencia durante el prime time y un 43% de 00 a 24 horas; mientras Discovery Turbo obtuvo un incremento interanual en sus ratings del 57% en el horario estelar y del 47% en el total day.

Estos resultados son una continuación de los niveles de audiencia récord que obtuvo Discovery en la Argentina en 2020. Durante el año pasado, el portafolio de señales de la compañía aumentó su audiencia un 36% en el horario estelar y un 27% de 00 a 24 hs.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?