Programadores 23.02.2024 > Plataformas.news

Antena 3 Internacional estrenará en prime time la serie ‘Sueños de libertad’

Antena 3 Internacional vivirá el 25 de febrero, el gran estreno de su nueva serie original. El lunes 26, los espectadores tendrán la oportunidad de ver los dos primeros capítulos de la serie.

El lunes 26, se emitirán de nuevo los dos primeros capítulos y, cada tarde, un episodio de estreno después de ‘Amar es para siempre’, que llega a su fin.

La nueva serie también estará disponible en atresplayer internacional. De esta manera, Atresmedia Internacional continúa con su gran apuesta por los proyectos originales en su grilla.

‘Sueños de libertad’, que lanza hoy sus carteles individuales de personajes, está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. El reparto lo completan Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos y la trama narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros de esta nueva propuesta de Antena 3 Internacional.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?