Programadores 13.09.2023 > Plataformas.news

Antena 3 Internacional estrena nueva edición de ‘La Voz España’

Presentado por Eva González, la nueva edición, arranca con grandes novedades en su mecánica Producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ es uno de los grandes formatos musicales a nivel mundial. Inicia el 15 de septiembre.

‘La Voz’ vuelve a Antena 3 Internacional con mucho más talento. La cadena estrena el próximo 15 de septiembre (20:30h MX) la nueva edición de adultos del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ arranca con importantes novedades en su mecánica, que dará emoción a la batalla entre los coaches.

Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco la próxima edición de ‘La Voz’ vuelve a contar con cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores.

LUIS FONSI

Luis Fonsi, artista global, músico, compositor y productor de Puerto Rico, es una de las principales figuras de la música Latina de su generación, que está celebrando 25 años de exitosa carrera artística.

Desde su álbum debut ‘Comenzaré’ (1998) hasta su más reciente álbum de estudio ‘Vida’ (2019), Fonsi ha batido múltiples récords de venta mientras lidera las listas de radio a nivel internacional. Su talento único e innegable, así como su extensa lista de éxitos radiales, lo han convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música, rompiendo barreras del idioma, cruzando fronteras y seduciendo a millones de personas.

Antes de la pandemia, Fonsi recorrió el mundo con su exitoso ‘Vida World Tour’, que comenzó en 2019 en Europa y continuó en Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Argentina, Chile y Arabia Saudí. Entre 2021 y 2022, Fonsi ha lanzado múltiples éxitos internacionales, incluyendo ‘Vacío’ con Rauw Alejandro, ‘Bésame’ con Myke Towers, ‘Nuestra Balada’, ‘Vacaciones’ con Manuel Turizo y más recientemente ‘Ley de Gravedad’, la canción principal de su décimo álbum de estudio.

Fonsi inició el año con un lanzamiento muy esperdo: ‘Buenos Aires’, con el que arranca un nuevo ciclo musical que promete mantenerlo como uno de los artistas más importantes del ámbito musical.

MALÚ, voz indiscutible del pop español

Malú es una de las voces femenina indiscutible del pop español. Con tan sólo 16 años comenzó su exitosa carrera con su primer single número 1 en ventas ‘Aprendiz’. Desde ese momento, sus premiados álbumes y multitudinarias giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España.

Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial (artista española con más premios), Medalla de Andalucía y Embajadora de Algeciras, tierra de su mítica familia.

Actualmente, se encuentra trabajando en su nuevo proyecto. Un nuevo trabajo en el que la artista hará un recorrido por sus 25 años de carrera. Años repletos de himnos con los que ha crecido junto a su público.

PABLO LÓPEZ, de gira por Latinoamérica

Pablo López es una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, que está viviendo el mejor momento de su carrera profesional y el éxito de su nueva gira de conciertos que le llevó a varias ciudades de México, Costa Rica y Guatemala, con un rotundo sold out semanas antes de los conciertos.

Entre los numerosos premios que ha recibido a lo largo de su carrera destaca el prestigioso Premio Ondas en 2021 –como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira Mayday Stay Tour, además de ser el único artista español que ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial.

ANTONIO OROZCO, referente de la música en español

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en un artista cuya proyección ha traspasado fronteras y le convierten en un referente internacional de la música en español.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin GRAMMY entre los mejores compositores del mundo por su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

Por otro lado, el artista también ha lanzado su nuevo sencillo La Revolución, una canción que fusiona pop, rock y elementos electrónicos. ofrecer conciertos únicos en los que interpretará los grandes éxitos de su carrera musical.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO – Todos los viernes, a partir del 15 de septiembre

LATAM: 8:30PM Méx/ 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg

US: 10:30PM ET / 7:30PM PT

 

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?