Programadores 29.07.2021 > Plataformas.news

Antena 3 Internacional estrena el show “Family Feud: la batalla de los famosos”

Dos equipos de famosos con una conexión entre ellos deben adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

Family Feud: la batalla de los famosos se estrena este viernes en Antena 3 Internacional. El programa llega a la cadena de Atresmedia para llenar de risas y diversión la noche con un espectacular show.

La presentadora Nuria Roca, que se pone al frente de este nuevo formato en el que el reinan el humor, la competición y la espectacularidad, mediará entre los dos equipos concursantes, guiándoles cuando se empiecen a templar los ánimos.

Producido por Atresmedia en colaboración con Fremantle España, la mecánica de ‘Family Feud’ consiste en que dos equipos, formados por cinco famosos y con una conexión entre sí, se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos. El equipo que más puntos consiga pasará a una ronda final en la que se podrán hacerse con hasta € 15.000 , que se destinarán a una asociación benéfica.

Los primeros equipos que participan en esta aventura son conocidos por participar en programas de gran éxito y con un plantel de caras muy conocido: ‘Mask Singer’ contra ‘Tu cara me suena’. Es decir, Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota frente a Manel Fuentes, Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer.

El formato ‘Celebrity Family Feud’ es un spin off del famoso ‘Family Feud’ que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. Sólo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?