Programadores 05.01.2021 > Plataformas.news

Antena 3 Internacional estrena el documental “Pongamos que hablo de…”

La serie muestra el lado más personal de la vida de algunos de los personajes más importantes del mundo de la música y el cine, que arranca con cineasta Pedro Almodóvar.

Desde el miércoles 6 de enero, Antena 3 Internacional estrenará la serie documental Pongamos que hablo de…, producida por Atresmedia en colaboración con Happy Ending.

Bajo la dirección de Alberto del Pozo y la narración de Iñaki López, la serie muestra el lado más personal de algunas de las grandes figuras de la cultura española, cuyos trabajos han trascendido fronteras.

El cineasta Pedro Almodóvar protagoniza el primer episodio, compuesto de tres partes, siendo la primera un recorrido por su vida a través de las primeras películas, con "La ley del deseo" como telón de fondo. Además de material audiovisual inédito, la serie aporta declaraciones de artistas, periodistas, cineastas y actores como Nieves Herrero, Luz Casal, Paco León, Loles León, Álex de la Iglesia e Iñaki Gabilondo, pero también personas anónimas que nunca han hablado delante de una cámara.

La serie también se centra en la trayectoria artística de Mecano, la actriz Penélope Cruz y cierra el ciclo Julio Iglesias. Además, nombres como Andrés Calamaro, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Plácido Domingo, Miguel Poveda, Pasión Vega, Ainhoa Arteta, Luis del Olmo, ‘Las Trillizas de Oro’, Fernando Ónega, Rosa María Calaf, Miguel de los Santos, Rosa Villacastín, Susana Uribarri, Xavier Sardà o la presentadora argentina Susana Giménez, ayudarán a conocer un poco más al artista, pero también a la persona que convive con el mito.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?