Programadores 07.09.2022 > Plataformas.news

Antena 3 estrena 'Show Business España'

Un programa de entretenimiento a través de conversaciones con grandes celebridades hispanas como: Greicy, Miguel Bosé, Julio Iglesias, entre otros.

“Show Business España” es un programa dedicado al entretenimiento y sus protagonistas serán artistas de música, cine, televisión y moda. La conducción estará a cargo del bailarín y coreógrafo Poty Castillo que conversará con invitados de la talla de Greicy, Miguel Bosé, Julio Iglesias, Camilo, Lali Espósito y Shaila Dúrcal.

El programa, que se apoya en una videoteca inédita sobre las trayectorias de los artistas, contará con corresponsales en las principales ciudades de Latinoamérica, además de Miami y Los Ángeles

Antena 3 se refuerza con un nuevo programa, “Show Business España”, el programa de entretenimiento conversará sobre el pasado, presente y futuro de las carreras de sus invitados.Este contará con colaboradores y reporteros desde el estudio en España; así como corresponsales que aportarán información y noticias exclusivas de artistas internacionales como Mar Saura y Sebastián Yatra, entre otros.

‘Show Business España’, fue creado por el empresario y productor Miguel Sierralta,el cual  arranca el próximo 8 de septiembre en Antena 3, donde todos los jueves se dará cita lo mejor del espectáculo, tratado de una forma dinámica, fresca y entretenida.

Los horarios de emisión para el estrenos serán, todos los jueves, a partir del 8 de septiembre, para Latam será a las 10:00PM en México y Colombia; 11:00PM para Venezuela; 00:00PM en Argentina y para EEUU a las 11:00PM tiempo del este, 8:00PM tiempo del pacífico.

@Plataforma.News

¿Te gustó esta nota?