Programadores 28.04.2020 > Plataformas.news

Ante la falta de deporte en vivo, ESPN lanza su segmento Cine & Series

Desde el 4 de mayo, la marca deportiva comienza esta propuesta sin precedentes con la serie “El César” y seguirá con producciones de The Walt Disney Studios y 20th Century Studios relacionadas con el mundo deportivo.

A partir del lunes 4 de mayo se abrirá un espacio excepcional para que la ficción y el reflejo de recordados hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de The Walt Disney Studios y 20th Century Studios relacionadas con el deporte.

“Esta iniciativa reafirma el compromiso permanente por ofrecer contenido de la más alta calidad a toda Latinoamérica. ESPN ya es conocido por los fanáticos por traer excelentes documentales deportivos en su serie ‘ESPN: 30 for 30’, y ahora traerá a los fans películas de ficción relacionadas con los deportes con el estreno de ESPN Cine & Series. Quedan todos invitados a disfrutar de esta excepcional propuesta”, expresó Michael Walters, VP de Programación & Adquisiciones Latinoamérica de ESPN.       

De lunes a viernes con estrenos y sábados y domingos con maratones, en los que se podrá volver a disfrutar lo visto durante la semana. La apertura de ESPN Cine & Series transmitirá El César, una serie el primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano Julio César Chávez, considerado como uno de los más grandes deportistas de México y Latinoamérica. Sus hazañas en el ring trascendieron fronteras, pero no muchos conocen al hombre detrás de la leyenda, y eso precisamente es lo que se reflejará en esta entrega.

La historia de Julio César Chávez en 'El César', sin duda alguna dejará una nueva percepción del mejor peleador en la historia del boxeo azteca. El actor mexicano Armando Hernández fue el encargado de representar al 'Gran Campeón' en esta serie que promete una alta dosis de emociones.

Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reunirán en esta ambiciosa propuesta ESPN Cine & Series que, seguramente, cautivará con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?