Programadores 24.03.2020 > Plataformas.news

Ante la emergencia sanitaria, Televisa ofrece información y entretenimiento

El Grupo se une a los esfuerzos de solidaridad y responsabilidad que realiza la sociedad mexicana frente al riesgo de propagación del COVID-19.

A partir de esta semana, Grupo Televisa acompaña a los mexicanos desde sus distintas unidades de negocio, con lo mejor de mejor de sus servicios y contenidos frente al riesgo de propagación del COVID-19, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

“Los noticieros Televisa/ForoTV tendrán toda la información relevante y confirmada local, nacional e internacional, incluso elaborarán programas sobre COVID-19 con expertos en la materia y, con información oportuna basada en hechos verificados, combatiendo las noticias falsas”, dijo Grupo Televisa, que lanzará una campaña permanente “Mucho ojo con el Coronavirus”, incluyendo contenidos especiales sobre salud, higiene y medidas preventivas.

También, generarán dinámicas a distancia para entretener a la familia, a través de las estrellas, ForoTV, Canal 5 y Canal Nu9ve y reformularán su parrilla de programación y ampliarán el catálogo de películas y eventos para ofrecer los mejores contenidos en TV Abierta.

“Programaremos clásicos de la TV mexicana (películas, series y programas) de lunes a viernes por Canal 5 y durante fines de semana por las estrellas y Canal Nu9ve, que a las 12 del día la misa dominical desde la Basílica de Guadalupe. Desde TUDN, ofreceremos cápsulas y programas para mantener a toda la familia en forma”, señaló el Grupo.

Televisa Networks brindará contenidos que permitan la convivencia de toda la familia en los canales Distrito Comedia, tlnovelas, Unicable, Golden, Golden Edge, De película, Telehit, Bandamax y bitME.

Por su parte, Izzi abrirá más de 10 canales de contenido premium a todos sus suscriptores, realizarán descuentos en el catálogo de títulos de video on demand, reforzarán las capacidades técnicas para garantizar continuidad en el servicio de llamadas ilimitadas gratuitas a México, Canadá, Estados Unidos y más de 90 países y afrecerán consumo de internet ilimitado para servicios fijos.

Sky programará más canales infantiles, de películas, series, documentales, deportes y música para toda la familia en los paquetes VeTV y tendrán contenidos especiales y partidos icónicos de La Liga y la Premier League, al igual que transmitirán más de 10 conciertos unplugged de artistas.

BlimTV ofreces 30 días gratis de prueba (hasta el 20 de abril) para acceder a todos los contenidos de la plataforma.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?