Programadores 04.09.2019 > Latinoamérica

#AndinaLinkCR: Mabel López Segura de Teleantioquia recibe reconocimiento

Durante el acto inaugural, la Gerenta recibió el premio por la transformación del canal público colombiano y garantizar la creación de contenidos que hablan de la diversidad y la pluralidad.

La organizadora de Andina Link, Luz Marina Arango, le entregó un reconocimiento a la Gerente de Telantioquia, Mabel López, como un homenaje a un caso de éxito Latinoamericano.

Tras recibirlo con dificultades financieras y una programación bastante estancada, la ejecutiva ha transformado dramáticamente la televisora y ha reconocido la creación de contenido aportando a la diversidad y la pluralidad de un pueblo y región que además a lo largo del tiempo se ha podido realizar de una manera trasparente con sus recursos y buscando maneras de garantizar la creación de esos contenidos.

Por eso, Mabel López Segura fue reconocida por su aporte a la industria audiovisual Latinoamericana desde su gestión en el canal público Teleantioquia y la promoción de contenidos de gran calidad que han enaltecido al sector y fortalecido la diversidad, identidad y pluralismo cultural en toda la región.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?