Programadores 07.03.2023 > Plataformas.news

#AndinaLink2023: Plim Plim tendrá su propio canal de TV

Con el objetivo de llegar a muchos más niños y niñas en Latinoamérica, el exitoso programa de youtube llegará a la pantalla grande para seguir acompañando a las familias en la pedagogía de valores y hábitos positivos.

El éxito con millones de visitas mensuales en YouTube llega a la TV con la ilusión de llegar a muchos más niños y niñas en Latinoamérica. La creación de este nuevo Canal de TV por cable, será emitido en español y destinado a infancias de entre 1 y 5 años.

La programación incluirá:

  • - Episodios de El Payaso Plim Plim.
  • - Videoclips musicales para cantar y bailar en familia.
  • - Contenidos didácticos.
  • - Y Plim Plim Baby, propuestas de música instrumental especialmente desarrolladas para bebes.

Este nuevo canal de Plim Plim surge tras una investigación realizada con un equipo de profesionales expertos en pedagogía: “Hemos desarrollado esta propuesta en base a los plusvalores cognitivos de la primera infancia. El objetivo es seguir enfocados, junto con las familias, en mensajes valiosos para los niños y niñas", afirmó Guillermo Pino, creador de Plim Plim y Presidente de Smilehood.

Esta licencia, creada por la empresa Smilehood en el 2011, fue difundida por Disney Junior LATAM y Discovery en más de 50 países. Hoy, a través de YouTube, sigue llegando diariamente a millones de hogares en cada rincón del mundo. Su exitosa obra de teatro se ha compartido en gran parte de Latinoamérica; llenando salas México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, entre otros.

Este nuevo canal, está pensado y cuidado por profesionales que se ocupan de la diversión y de la pedagogía, para que las familias entreguen a sus hijos al mundo mágico del Payaso Plim Plim y sus Amigos, haciendo que los niños puedan sentarse al frente de sus televisores y otros dispositivos.
Estamos confiados que Plim Plim será una excelente alternativa para que todos los operadores de TV de Paga de la región puedan refrescar sus grillas con un canal de gran interés para las familias, basado en la entretención y educación de los más pequeños del hogar, expresaron desde Frida Media.

El contenido exclusivo en idioma español, comenzará a emitirse en Abril 2023.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?