Programadores 01.06.2021 > Plataformas.news

AMCNI–LA nombra a Javier Oruezabala como director de Ventas Publicitarias

Con varios años de experiencia en medios de entretenimiento, el ejecutivo será responsable de las ventas publicitarias para el Cono Sur.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) anunció la designación de Javier Oruezabala, como director de Ventas Publicitarias con base en la oficina de Buenos Aires y con reporte directo a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias.

“Estamos muy contentos con la llegada de Javier a nuestro equipo. Las habilidades que ha desarrollado durante sus años de experiencia y su gran empuje indudablemente aportarán mucho para implementar estrategias innovadoras en AMCNI-LA”, aseguró Héctor Costa.

En su gestión, Oruezabala y su equipo estarán a cargo de todas las iniciativas de Ventas Publicitarias en el Cono Sur para el portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, Más Chic y su más reciente lanzamiento en Twitch, Strib.

Antes de su llegada a AMCNI-LA, el ejecutivoa se desempeñó en diversos cargos durante más de once años en Telefe-VIACOM, donde su función más reciente fue la de gerente sénior de Ventas Publicitarias en la que lideraba un equipo dedicado a la atención de anunciantes directos, agencias y productoras, así como a la comercialización de todas las plataformas de esa empresa y el desarrollo de nuevos negocios en Argentina. Previo a eso, se desempeñó como jefe comercial multiplataforma.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?