Programadores 05.01.2023 > Plataformas.news

AMC Networks International lanza Enfamilia

El nuevo canal de TV paga emitirá contenido destinado al público adulto e infantil y estará disponible para la señal de cable local española y los operadores Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Euskaltel, R, Jazztel TV y CLICtv.

AMC Networks International Southern Europe, la distribuidora y productora de canales temático presentó en conjunto con la Fundación Universitaria San Pablo CEU el nuevo canal de entretenimiento Enfamilia, que se emitirá en la señal de cable local española y en los principales operadores de pago, cuyo contenido está destinado a un público adulto e infantil.

Con más de 800 programas y 60 series, entre la variedad de contenido que ofrece Enfamilia se destaca la versión remasterizada de la serie ‘Doctor en Alaska’, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remonta localidad de Cicely. El canal también lanzará otras series como ‘Búscame en París’, ‘Heartland’, ‘Theodosia’ y ‘Las chicas de sor Ángela’; películas como ‘Los investigadores y el secreto del mar profundo’ o ‘Robo’; y series documentales sobre naturaleza como ‘Gran Bretaña: animales al rescate’ y ‘Centro de rescate en Malaui’, y los nuevos episodios de la popular serie infantil ’Masha y el oso’.

Enfamilia se encuentra disponible en los operadores: Movistar Plus+ (dial 112), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?