Programadores 26.02.2021 > Plataformas.news

AMC estrenará “La Fortuna” en América Latina durante 2022

La coproducción de AMC Studios, Movistar+ y MOD Pictures y la primera serie de Alejandro Amenábar, llega su fase final de rodaje.

La Fortuna prepara su fase final de rodaje en localizaciones del norte de España y en América del Norte. La serie que comenzó su rodaje el pasado agosto y finalizará próximamente, se estrenará durante la primera mitad del 2022 por AMC en América Latina.

Esta primera serie filmada por el ganador del Oscar, Alejandro Amenábar, es un ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras.

La producción cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción estadounidense como Stanley Tucci, Clarke Peters y T´Nia Miller. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros.

Esta producción original Movistar+ con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures constará de 6 episodios de 45 minutos de duración estrenará además en exclusiva por Movistar+ en España, así como en EEUU y Canadá por AMC y AMC+. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?