Programadores 17.04.2023 > Plataformas.news

All3Media se expande en América del Norte con nuevo canal Fast

El distribuidor independiente lanza su último canal FAST, ‘Gardening with Monty Don’, trabajando directamente con Monty Don y la productora Alexandra Henderson.

All3Media International se une con Monty Don y la productora Alexandra Henderson para crear Gardening with Monty Don, un nuevo canal FAST original dedicado al contenido que presenta al horticultor, escritor y locutor, que incluye la creación de nuevos episodios exclusivos de "compilación" de contenido presentado por Monty Don, creado para el canal. 

Actualmente se está filmando nuevo contenido para el canal, incluidas presentaciones de Monty Don y episodios de compilación exclusivos presentados por Monty Don, que reúnen el contenido de la biblioteca de All3Media International con el aclamado jardinero, incluido el legendario Gardeners' World , así como My Dream Farm y Big Dreams.

Gary Woolf, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Estratégico de All3Media International, comentó: "Estamos encantados de trabajar con Monty y Alexandra en este nuevo canal dedicado a su talento para la jardinería y asegurar una presencia cada vez mayor en América del Norte, ofreciendo una oportunidad fantástica para expandir la oferta de Monty's. La base de fans de EE. UU. aún más. Los canales FAST tienen un gran potencial para maximizar el valor del catálogo para los productores, y tenemos planes ambiciosos este año tanto para nuestros canales existentes como para una serie de nuevos canales de IP única y dedicados al género”. 

Alexandra Henderson por su parte agregó: “Este nuevo canal ofrece el destino de visualización perfecto para los entusiastas de la jardinería. Los nuevos televidentes podrán disfrutar de las delicias del propio jardín de Monty como se muestra en su programa regular de la BBC, Gardeners' World, así como en su serie de viajes donde explora lo que hace que cada país sea único visto a través de sus jardines y parques. A medida que la popularidad y el alcance de los canales FAST continúan creciendo, esperamos que Gardening with Monty Don se dirija a más plataformas nuevas para que los amantes de la jardinería de todo el mundo puedan disfrutarlo”.

@Plataformas.News 2023
 

¿Te gustó esta nota?