Programadores 25.09.2020 > Plataformas.news

Afizzionados logra acuerdo para transmitir partidos de la NFL

El canal deportivo llevará a sus suscriptores toda la acción de los partidos de la temporada regular todos los domingos a medio día.

Desde el 27 de septiembre, Afizzionados comenzará a transmitir en México la temporada regular de la National Football League (NFL) con el encuentro entre Acereros de Pittsburgh y Texanos de Houston, a través de Izzi, SKY/VETV, Blim TV y afizzionados TV. El 4 de octubre será el turno de Vaqueros de Dallas vs Cafés de Cleveland.

“Afizzionados celebra esta valiosa alianza con la NFL y se sigue fortaleciendo como una de las mejores propuestas de programación deportiva para las audiencias mexicanas”, señaló el comunicado de la compañía.

Con esta alianza, Afizzionados robustece su oferta de contenidos destacando como uno de los canales deportivos más relevantes, pues las transmisiones generadas con este acuerdo con la NFL, se suman a la oferta de contenidos deportivos exclusivos del canal deportivo afizzionados, que cuenta con derechos de transmisión de la Liga MX de los clubes Chivas, Atlas y Tigres.

Este “canal a la carta”, dedicado 100% al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi -sin costo adicional para los suscriptores de triple play- y SKY/VETV, así como para los suscriptores de las plataformas de streaming Blim tv y afizzionados TV, las cuales pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.