Programadores 26.12.2019 > Plataformas.news

A+E tiene programado un 2020 lleno de novedades

En la cuenta regresiva para el cierre del año, la compañía ya adelantó sus próximo estrenos para sus marcas A&E, History y Lifetime, como “Narcos”, “The UnXplained”, “Los Reyes del Dolor”, “Mi Gran Boda con David Tutera” y la nueva temporada de “Hernán”.

En 2020, A+E Networks Latin America promete novedades de programación que incluyen el estreno en A&E de la cuarta temporada de Narcos, la primera de la saga en México, y la quinta se estrenará al final del primer semestre; y siguiendo con la temática 'Plata o Plomo', también El Chapo.

Por otro lado, el canal presenta nuevas temporadas de sus dos spin off de la franquicia de NCIS: la serie más vista en los Estados Unidos NCIS LA, y también NCIS: New Orleans como la cuarta temporada de Bull y nuevos documentales para A&E Investiga así como icónicas películas de A&E Movies, agrupadas en maratones y distintos especiales destacados.

History traerá a su pantalla en el 2020 una serie The UnXplained, que explorará los hechos detrás de los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del mundo y la segunda parte de la superproducción Hernan y la serie Proyecto Libro Azul. También, el canal contará con sus clásicas series con nuevos episodios: Alienígenas Ancestrales, Cazadores de Tesoros, El Precio de La Historia, Quién Da Ma$? y se suma la nueva serie real life Los Reyes del Dolor, que sigue al biólogo Adam Thorn y al manipulador profesional de animales Rob "Caveman" Alleva mientras son mordidos y picados por algunas de los más peligrosos y temibles criaturas.

Por otro lado, el miércoles 29 de enero de 2020 se llevará a cabo la premiación y entrega de premios de la sexta edición de Una Idea Para Cambiar la Historia, en el Mexico City Marriott Reforma Hotel (Ciudad de México), donde se conocerá el orden de ganadores de las cinco ideas finalistas que recibirán sus premios.

Finalmente, Lifetime adelanta la producción original de la versión latinoamericana de la reconocida serie real-life Matrimonio a primera vista, además de grandes títulos de Lifetime Movies, películas realizadas por y para mujeres y nuevas temporadas de sus grandes series ficcionales: Jane The Virgin y Project Runway.

El año comienza, además, con el estreno de la nueva serie Mi Gran Boda con David Tutera, donde el organizador de eventos y wedding planner norteamericano de renombre mundial David Tutera, comparte las historias de amor y supervivencia de las parejas que eligen trabajar con él para construir las bodas de sus sueños.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?