Programadores 08.02.2021 > Plataformas.news

A+E Networks Latin America consolida su equipo de Ventas Publicitarias

La compañía promovió a Jaime Guerra como VPS de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios en México, Panregional y emergentes, mientras que Marco Milanesi se incorpora como Director Senior de Ventas Publicitarias para Panregional y mercados emergentes.

A+E Networks Latin America fortaleció su área de Ventas Publicitarias con la promoción de Jaime Guerra a Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios para México, Pan-Regional y mercados emergentes junto con la incorporación de Marco Milanesi, como Director Senior de Ventas Publicitarias para Panregional y mercados emergentes.

La prioridad primordial del grupo como unidad de negocios es brindar a todos y cada uno de los usuarios la mejor experiencia en todas sus plataformas, compuestas por su porfolio de marcas que incluyen a A&E, History, Lifetime y History 2, lideradas por el mejor talento profesional en cada una de sus áreas.

"El inigualable liderazgo, visión comercial y experiencia internacional a nivel lineal y no lineal de Jaime Guerra lo convierten en el líder ideal para llevar nuestros objetivos de ventas en Mexico, Panregional y los mercados emergentes al siguiente nivel", comentó Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, con respecto a la promoción de Jaime Guerra.

Milanesi se suma al equipo liderado por Guerra, como Senior Director de Ad Sales para Panregional y Emerging Markets (Centro America, Perú, Ecuador, República Dominicana, etc.) al ser responsable de las ventas publicitarias y la estrategia comercial de todo el porfolio de A+E Networks y de su ecosistema lineal y no lineal, que incluyen sus propiedades digitales como: A&E Video Rewards, A&E Cards, websites y sus representados como DailyMotion.

Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, aseguró: "Después de un año de un gran desempeño de las marcas en cuanto al alto consumo de contenidos, tanto en lineal como en no lineal, pero con desafíos a en cuanto al desempeño de la publicidad en nuestros mercados, es esencial continuar afianzando nuestra unidad de negocios y maximizar todas las oportunidades que ofrecen nuestras marcas. El liderazgo de Guerra y la incorporación de Milanesi a nuestro equipo refuerza y consolida este propósito".

"Estoy muy agradecido por mi reciente promoción y muy contento de volver a contar en mi equipo con un veterano de la industria como Marco Milanesi, quien viene a fortalecer la sólida estructura comercial con la que hoy contamos. Estoy seguro que juntos vamos a convertir cualquier reto en una gran oportunidad para nuestra unidad de negocios", comentó Guerra. 

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?