Programadores 02.08.2023 > Plataformas.news

A+E NETWORKS LA: "La meta es exceder el nivel de satisfacción de la demanda de los usuarios"

Cesar Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones, compartió para Newsline Report sobre las novedades de las señales del grupo y su percepción actual de la industria.

César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, destaca muy contento el soporte incondicional de los medios con todos los contenidos que integran el portafolio de marcas de A+E Networks Latin America, A&E, History, History 2 y Lifetime, y comenta acerca de la evolución del entretenimiento acerca de lo que viene en la industria. “Estamos muy contentos con A&E Networks, tenemos muy cerca la grabación de un formato llamado ‘Lo inexplicable’, esa misma serie la estamos trabajando en episodios más paranormales para América latina con Humberto Zurita y por otro lado en una versión en portugués para Brasil.

Al mismo tiempo, nos encontramos grabando en Guadalajara México 4 películas para navidad, películas protagonizadas por Marjorie de Souza, Carlos Ponce, entre otros reconocidos actores”, comentó Cesar Sabroso a Newsline Report.

“Otra producción original que está teniendo mucho éxito es ‘Expedientes secretos’ sobre todo tras la noticia del congreso de los EEUU donde se compartió evidencia de la existencia de fenómenos paranormales como ovnis y aliens. Una de las franquicias más grandes de History es el misterio y es por eso que me parece sumamente importante generar esa conexión con la audiencia haciendo historia con sucesos como esas declaraciones”, agregó.

Por otro lado, las novedades de LIFETIME, llegan con nuevos estrenos de películas tanto a nivel de thriller, como de la colección ‘From Headlines to Screen’, y próximamente el estreno de “Dawn – V.C. Andrews”, trilogía de Flores en el Ático protagonizada por la reconocida actriz Fran Drescher, presidente del Sindicato de Actores de Estados Unidos, y con el regreso a la televisión de Donna Mills, luego de 25 años alejada de la pantalla.

“La cantidad de usuarios, audiencias y seguidores con las que contamos son un reconocimiento para nuestra labor de crear historias, contenidos y experiencias de marcas, teniendo audiencias en todos los países. Estamos llenos de proyectos y producciones originales y es motivo de orgullo para nosotros seguir llevando contenido a nivel internacional”, puntualizó.

Enfocándose a A&E, el ejecutivo comentó, “Estamos estrenando las nuevas temporadas de ‘Rosario Tijeras’, ‘Cam Alert: captura exitosa’, la serie conducida por Paco Zea, que tendrá sus versiones en Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia). Además, en agosto finaliza, luego de 14 temporadas, la exitosa serie ‘NCIS: Los Ángeles’. Además, las A&E Movies llegan con una combinación de acción y nostalgia, con el estreno de todas las películas de Spiderman, de John Whick, Rocky y muchos más”.

Para A&E es importante ser la mejor compañía para sus usuarios, televidentes, cableoperadores y la gente de los medios, así lo comentó el ejecutivo, “Aprendemos de ellos es importante y nuestra estrategia siempre ha sido trabajar de cerca con el cableoperador y reforzar su plataforma con nuestro contenido, para así solidificar la relación con ellos y con nuestros usuarios al mismo tiempo, ofreciendo una experiencia más gratificante para todos”.

Además, Sabroso destaca que han puesto mucha atención de igual manera en VOD y XVOD, una librería de más de 1.000 títulos de todo el mejor catálogo y librería de A+E Networks con contenidos de History, History 2, Lifetime y A&E. “Es una forma de ampliar agresivamente la librería de VOD a nuestros cableoperadores”.

Finalmente, César compartió su punto de vista acerca de la actual evolución en la industria que estamos viviendo, “Creo que estamos entendiendo que todos podemos convivir y que hay una audiencia para cada medio, sin embargo, considero que cuando tenemos un mensaje constante a nivel ecosistema somos imparables, lo importante es que nuestro ecosistema a nivel multipantalla tenga una consistencia en el contenido y en la experiencia de marca”.

“Todos buscan experiencias, hay que sumar experiencias de contenido, de marca, pero al mismo tiempo experiencias de entretenimiento con sustancias y es lo que hacemos, contar historias que dejan algo, que provoquen conversaciones, discusiones, emociones y más. La producción original es muy importante porque debemos adaptarnos a los tiempos, tener contenidos internacionales sabemos que ya no es suficiente”, finalizó.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?