Programadores 02.11.2022 > Plataformas.news

A&E estrenará ‘Narcos: México’ tercera temporada

La serie verá la luz a partir del próximo 7 de noviembre, estará disponible por la señal del canal de pago.

A+E Networks Latin America dio a conocer que el 7 de noviembre estrenará la tercera temporada de la serie ‘Narcos: México’. Está nueva temporada se encuentra ambientada en los años 90, en el contexto del afianzamiento de la globalización del negocio de las drogas.

Tras la aprensión de Miguel Ángel Félix Gallardo explota una nueva guerra, en donde todo se encuentra en juego. En un escenario donde los carteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y el importante incremento de violencia, ahora nace una nueva generación de capos.

Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y captura solo aleja más la victoria real.

En la tercera temporada de ‘Narcos: México’ se destacan los roles protagónicos de Scoot McNairy, quien es el agente de la DEA Walt Breslin; José María Yázpik (también cocreador de la serie), en la piel de Amado Carrillo Fuentes, narco contrabandista experto y el eventual líder del cartel de Juárez; Mayra Hermosillo, interpretando a Enedina Arellano Félix, jefa del cártel de Tijuana; Matt Letscher, como James Kykendall; los narco jefes de la plaza de Tijuana Ramón Arellano Félix y Benjamín Arellano Félix son interpretados por Manuel Masalva y Alfonso Dosal; Alejandro Edda, es Joaquín “El Chapo” Guzmán, un protegido de Félix que después se convertirá en el jefe del Cartel de Sinaloa; y Gorka Lasaosa.

Narcos: México tuvo su inicio con la serie original de Narcos fue ambientada en Colombia, la cual contó con tres temporadas, mismas que se emitieron por A&E en 2020 y 2021. Después de esto se dio paso al lanzamiento de la serie original Narcos: México, la cual tenía enfoque en el desarrollo del tráfico ilícito de drogas en México.

En está ocasión A&E transmitirá la tercera temporada de lunes a viernes y será la temporada final de la franquicia dedicada a México.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?