Programadores 28.11.2019 > Plataformas.news

A&E estrena un spin-off de “60 días preso”

La serie “60 días preso en narcolandia” sigue a seis participantes encubiertos que se camuflan para exponer la existencia de los distintos cárteles y narcotráfico en Estados Unidos.

A&E presentará el próximo domingo 1° de diciembre a las 23.40 la nueva serie 60 días preso en narcolandia, serie en la que un grupo de personas ingresarán de encubierto en distintas áreas de la comunidad de Kentucky e Illinois, Estados Unidos, para exponer, vivenciar y reflejar los problemas del narcotráfico en ese país.

Spin-off de la atrapante serie real life “60 días preso”, en la que un grupo de inocentes ingresa a una prisión de máxima seguridad para vivir durante dos meses la experiencia de estar en una cárcel, 60 días preso en narcolandia se centra en áreas cruciales a lo largo de la ruta Interestatal 65, uno de los corredores de narcotráfico más grandes del país, que abarca seis condados de Kentucky e Indiana, para ver de primera mano cómo los cárteles de la droga se han infiltrado en el corazón de Estados Unidos.

En el transcurso de ocho episodios, los equipos irán encubiertos en algunas de las áreas más peligrosas e infestadas de drogas en la zona centro del Oeste. Además, los espectadores regresarán a la cárcel del Condado de Clark de Indiana, el hogar de las temporadas uno y dos de “60 días preso”, donde por primera vez, la investigación también se extenderá más allá de los muros de la cárcel, mientras este equipo de participantes va encubierto en las calles, sumergiéndose en las comunidades del condado de Clark y del condado de Bullitt, Kentucky.

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?