Programadores 21.07.2023 > Plataformas.news

TelevisaUnivision: ‘La oferta de contenidos actual es una oportunidad para crear formatos de calidad’

¿Cuál es el bueno?, del productor Eduardo Suárez, regresa con nueva temporada el 24 de julio, presentando shows, farsantes y al conductor de esta emisión, Facundo.

En ¿Cuál es el bueno? tres personas, llamadas Farsantes, llegan al escenario presumiendo tener un talento, una chamba, una característica o algo más, pero dos mienten y solo uno dice la verdad, solo uno es el bueno. También puede tratarse de objetos que aparentan ser algo que no son, por ejemplo: tres libretas aparentan ser verdaderas, pero dos pueden ser pasteles o chocolates. “En esta temporada contaremos con 30 episodios, el programa contará con dos climax, lo que lo vuelve más ágil y divertido”, expresó Eduardo Suárez, productor del programa.

“En nuestro programa el público se involucra 100%, desde su presencia en el foro o en sus casas mientras ven el programa y creo que esa interacción es la importante, además de la interacción en redes sociales que hace que nos acerquemos más a ellos”, añadió.

¿Cuál es el bueno? es un show donde lo imposible se hace realidad y todos juegan. Así que no hay que dejarse engañar, porque hasta los objetos podrían cobrar vida y volverse farsantes.

En ¿Cuál es el bueno? todos ganan. En cada emisión, dos personas del público se pueden llevar 25 mil pesos cada una, por lo que la complicidad entre el público y los Caza farsantes es fundamental para lograr ser la tribuna ganadora.

Por otro lado, el productor resalta que “La estrategia para conseguir un buen rating es tener un buen programa, tras la primera temporada esperamos que la gente que nos vio se sume a esta nueva entrega y logremos sumar mucha más audiencia”.

Respecto a la actual evolución de la industria de contenido, Eduardo afirmó. “La oferta y demanda actual de contenidos para mi, son espacios para dar un contenido entretenido a la gente y esa es la responsabilidad que tenemos, sin importar en que plataforma estes o si es tv abierta, entregar un buen formato es la clave para tener buen rating”.

La segunda temporada de ¿Cuál es el bueno?, formato desarrollado y producido por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, estrena por Canal 5 el 24 de julio, con emisiones de lunes a viernes a las 20:00 horas.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?