Programadores 20.11.2020 > Plataformas.news

“La Guerra De Los Sexos” con nueva temporada en Dominicana

El formato original de Cisneros Media tendrá estreno a través de la pantalla de Color Visión, desde el 21 de noviembre.

Cisneros Media anuncia el estreno de la segunda temporada de su formato La Guerra de los Sexos el 21 de noviembre a las 12:00 PM por Color Visión.

“Estamos muy contentos de la aceptación que ha tenido nuestro formato en la Republica Dominicana, en un formato muy divertido con un gran valor de entretenimiento que ha demostrado su éxito en diversas latitudes”, señaló Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

El concurso desarrollado por Cisneros Media y actualmente producido por 007 Media en República Dominicana, es conducido por Daniel Sarcos y Lizbeth Santos y se transmitirá cada sábado a las 12:00 PM.

Una de las primeras invitadas internacionales que participará en la segunda temporada de La Guerra de los Sexos es la talentosa Alicia Machado, quien se mostró muy feliz de visitar la Republica Dominicana para participar en la producción del show, adicionalmente en ésta temporada estarán participando los populares Gabriel Porras, Luciano D'Alessandro y Scalet Ortíz, entre otros grandes talentos.

En él formato, seis famosos participan en cada show para ganar la batalla. Tres hombres y tres mujeres se enfrentan cada sábado para demostrar quién tiene el poder en “La Guerra de los Sexos”.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?