OTT 14.09.2020 > Plataformas.news

Zapping TV agrega tres nuevos canales

La compañía de televisión por IPTV sumó a Eurochannel, Golf Channel y Allegro HD a la parrilla de canales de su plan básico.

Zapping TV agregó a su grilla a Eurochannel,Golf Channel yAllegro HD y cada viernes desde lanzarán nuevo contenido en el plan básico de la plataforma independiente.

El OTT fortalece su propuesta disponible en Chile con más de 90 canales en vivo poniendo ahora a disposición de sus clientes las mejores películas, series y documentales europeos a través de Eurochannel; agrega deportes con Golf Channel y los mejores conciertos de música clásica, ópera, jazz y ballet con Allegro HD.

La plataforma de Live TV se refuerza con nuevos contenidos para ser un complemento de grandes jugadores SVOD, como Netflix, Amazon y Disney+, con inversiones de contenido millonarias.

Desde Zapping TV afirmaron que son los primeros tres canales de muchos más que irán lanzado para el resto del año, para aprovechar la duplicación del consumo de televisión   durante la pandemia por parte de nuestros usuarios, que también ha impactado positivamente en el crecimiento de suscriptores.