OTT 12.11.2019 > Plataformas.news

Ya no están disponibles FOX+ y FOX Premium en Latam a través de apps

A partir del 11 de noviembre, las suscripciones de Fox Premium y Fox+ contratadas vía streaming en tiendas digitales, quedan inactivas en América Latina, al darse de baja en México y Brasil.

Las suscripciones a FOX+ y FOX Premium desde Google Play y  iTunes Store, dejarán de renovarse en los países de Latinoamérica, que finalizó esta semana con la baja del servicio en México y Brasil, debido a que ya no se encontrarán disponibles para su suscripción directa.

A partir del 11 de noviembre, la cancelación de la suscripción se realizará de forma automática y no se generarán cargos adicionales. De todos modos, FOX Premium se podrá contratar a través de un operador de TV paga para disfrutar las mejores series, películas y especiales, cuando quiera y desde cualquier dispositivo.

No habrá derecho a recibir un reembolso por ninguna porción de los servicios no utilizados luego de que FOX cancele la App y cese el periodo de soporte. Favor tener en cuenta que con la última facturación, los clientes podrán acceder el contenido durante un mes a partir de esa fecha.

Recordemos que el lanzamiento de FOX+ en Brasil fue controversial, ya que Claro adujo que Fox infringió la ley del SeAC, cuya legislación impide a un distribuido generar su propio contenido. La distribución de canales a través de Internet no es parte del SeAC (Servicio de acceso condicional), esto dejaría espacio para que los operadores escapen de la carga impositiva, ya que los servicios de transmisión solo pagan ISS mientras que la televisión de pago tradicional paga ICMS, PIS, Cofins, FUST y Funtel.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?