OTT 23.07.2020 > Plataformas.news

WWE Network ahora disponible con moneda local en Chile

Ahora la plataforma está disponible en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo por CLP 5990, más del 35% de descuento sobre el precio anterior.

Los suscriptores de WWE Network en Chile pueden disfrutar de los contenidos por CLP 5990 mensual (alrededor de USD 7,8) para ver todos los eventos on-demand de WWE en vivo, en español, incluyendo WrestleMania, Royal Rumble y comenzando con SummerSlam el domingo 23 de agosto, además de más de 10.000 horas de contenido en video on-demand, incluyendo programación innovadora y original, reality shows, documentales y luchas clásicas.

Disponible en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo, se puede acceder a WWE Network en televisores, consolas de videojuegos, teléfonos móviles, tabletas y computadoras.

Los suscriptores de WWE Network en Chile pueden acceder a luchas clásicas de sus superestrellas latinas favoritas de WWE, como Andrade, Ángel Garza, Santos Escobar y Rey Mysterio o dar una mirada al talento chileno emergente Catalina, en sus primeras luchas con Asuka y Bianca Belair.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?