OTT 13.02.2023 > Plataformas.news

‘Wreck’ llega a EEUU a través de Hulu

Tras un acuerdo de distribución entre la plataforma y Fremantle, llegará a la región el 1 de marzo el thriller tenso que mezcla comedia con un poco del género slasher, ambientada a bordo de un mega crucero.

La serie se estrenó en el festival internacional de terror Fright Fest en agosto del año pasado antes de transmitirse en BBC3 en el Reino Unido en octubre de 2022. Con la intermediación de Shirley Bowers, vicepresidenta sénior de distribución en Fremantle EEUU, el acuerdo de Hulu sigue a una gran cantidad de otras emisoras clave que abordan el título, incluidas Amazon Freevee (Alemania, Austria), ABC (Australia) y AMC Networks International – América Latina. Además, se ha anunciado una comisión para la segunda temporada de la serie.

Wreck es un thriller tenso, que mezcla comedia con un poco de slasher, ambientado a bordo de un mega crucero. La serie sigue a Jamie, un nuevo recluta de 19 años, mientras se infiltra en el equipo de 1000 miembros en una carrera desesperada para encontrar a su hermana desaparecida. Ella estaba trabajando a bordo del mismo barco en una gira anterior y desapareció a mitad de la carta. Jamie se inicia en la vida de los cruceros y recibe un curso intensivo sobre las tribus dentro del personal: los niños del teatro, las mafias y los trabajadores mal pagados. Para esta tripulación mal pagada y con exceso de trabajo, la vida bajo cubierta puede ser una odisea de fiestas y excesos… y no se dan cuenta de los sanguinarios asesinatos que tienen lugar a bordo. Jamie se ve obligado a convertirse en detective y descubrir la siniestra verdad.

La serie de 6 x 1 hora es producida por Euston Films, parte de Fremantle, con el apoyo de Northern Ireland Screen. Cuenta con la producción ejecutiva de Noemi Spanos para Euston Films y Tommy Bulfin para la BBC. Chris Baugh (Boys from County Hell) dirige y produce los seis episodios.

“Wreck es una historia vertiginosa y divertida sobre la mayoría de edad que combina humor inteligente y terror con preguntas sobre quiénes somos realmente. Hulu es el socio perfecto para llevar este thriller de comedia de género de nuestro talentoso equipo de Euston Films a una audiencia estadounidense y no podríamos estar más encantados de tenerlos a bordo”. Comentó Jens Richter, CEO International, Fremantle.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?