OTT 01.07.2021 > Plataformas.news

Weather Channel agrega servicio OTT

Allen Media Group lanzará un nuevo servicio de streaming por suscripción, denominado The Weather Channel Plus.

El nuevo SVOD contará con más de 50 canales de streaming de noticias y entretenimiento para un lanzamiento en el cuarto trimestre de 2021 y con un costo de USD 4,99 mensual.

"The Weather Channel ha sido votada como la marca de noticias más confiable en Estados Unidos durante once años consecutivos y la quinta marca más confiable en Estados Unidos en general, lo que la convierte en la marca perfecta para una plataforma directa al consumidor”, dijo Byron Allen, fundador, presidente y Director Ejecutivo de Allen Media Group.

The Weather Channel Plus proyecta 30 millones de suscriptores en sus primeros cinco años, por su contenido de alto perfil y disponible en todos los dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos, así como computadoras personales y portátiles.

“Hemos agregado algunos de los mejores contenidos de noticias y entretenimiento, manteniéndolos asequibles y accesibles al mismo tiempo. Estamos muy seguros de que los consumidores disfrutarán del servicio de transmisión The Weather Channel Plus durante las próximas décadas”, agregó el directivo.

Allen Media ha estado aumentando constantemente la lista de canales para su OTT gratuito de televisión con publicidad Local Now. El servicio ahora tiene más de 8000 títulos y 345 canales de streaming, incluido un canal Local Now en los mercados locales de todo Estados Unidos.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?