OTT 26.05.2021 > Plataformas.news

WarnerMedia-Discovery será “excepcionalmente competitiva con Netflix y Disney”

El CEO de Discovery expresó la necesidad de tener una presencia global en el futuro para poder competir en la industria del entretenimiento.

El CEO de Discovery, David Zaslav, cree que una combinación de WarnerMedia y su compañía creará una nueva compañía de medios que es “excepcionalmente competitiva con Netflix y Disney” y expresó la necesidad de tener una presencia global en el futuro para poder competir en la industria del entretenimiento. guerras.

La semana pasada, Discovery firmó un pacto con AT&T para hacerse cargo de las operaciones de WarnerMedia en un acuerdo que los ejecutivos esperan que pase la reglamentación a mediados de 2022. El estudio de cine y televisión de WarnerMedia y la red de noticias por cable de CNN representan nuevas oportunidades para Discovery, que está programado para asumir el control. gestión de esas operaciones como parte de un nuevo acuerdo con AT&T que debería ponerse en marcha el próximo año, según el director ejecutivo de Discovery.

“Son dos equipos de los mejores en su clase, que son líderes en la industria. Nuestra opinión es que solo queremos que sigan haciendo lo mismo”, dijo Zaslav, durante una conferencia de inversores celebrada por JP Morgan Chase.

Dijo que la nueva compañía no se retiraría de la programación de no ficción por la que Discovery es más conocido, y explicó que el documental y la serie de telerrealidad que produce la compañía mantienen a los espectadores interesados ​​pero cuestan significativamente menos que la tarifa con guión. “Si creamos un producto en la parte posterior de una serie con guión solo o en su mayoría, y tenemos que promocionar todas esas series. Eso es caro y no tiene la sostenibilidad nutritiva a largo plazo de gran parte de lo que tenemos”, dijo Zaslav.

Una de las principales cuestiones es cómo serán las ofertas de streaming de la empresa fusionada. “Tendremos una enorme flexibilidad en la forma en que empaquetamos nuestros servicios de streaming”, dijo Zaslav, y agregó: “Examinaremos la gama de opciones para desbloquear el valorí en los EE. UU. y en todo el mundo”.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?