OTT 05.03.2024 > Plataformas.news

VTR Y NBCUNIVERSAL NI & DTC LANZAN UNIVERSAL+ ESTÁNDAR EN CHILE

En una asociación, VTR y NBCUniversal Networks International se enorgullece de anunciar la llegada de la versión estándar de Universal+, el servicio de streaming por suscripción de NBCUniversal en Latinoamérica.

En una asociación, VTR y NBCUniversal Networks International se enorgullece de anunciar la llegada de la versión estándar de Universal+, el servicio de streaming por suscripción de NBCUniversal en Latinoamérica. Esta incorporación ya está disponible para todos los suscriptores de VTR en Chile, integrada a su oferta básica.

 

Universal+ Estándar está diseñado para satisfacer las diversas preferencias de entretenimiento del público adulto, ofreciendo una destacada selección de series y películas estadounidenses de alta calidad. Enfocados en ofrecer contenido premium, el servicio contará con cinco canales lineales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Reality, Universal Crime y Universal Comedy. Desde el binge-watching hasta la navegación por canales, los usuarios podrán disfrutar de contenidos On-demand de fácil acceso.

 

Cristian Novoa Vergara, Gerente de Contenidos en VTR comparte su entusiasmo por la importante alianza. “Esta es una gran colaboración con NBCUniversal, que está en línea con nuestra estrategia de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes con una oferta de televisión que incluye a grandes del streaming como Universal+”.

 

Entre los contenidos más destacados de Universal+ destacan la emisión exclusiva completamente en VIVO de Saturday Night Live; con imperdibles presentaciones musicales, lo que marca un hito sin precedentes en la televisión de América Latina. La plataforma también ha estrenado recientemente Ted, la nueva serie de siete episodios, que sirve de precuela a las aclamadas películas Ted. Tanto la serie como las películas han sido creadas y producidas por Seth MacFarlane.

 

Marcello Coltro, SVP de Relaciones con Afiliados, Marketing y Servicios Creativos de

NBCUniversal Networks International y DTC, expresa su satisfacción por la extensión del alcance en Chile “Estamos entusiasmados por el aumento de nuestro alcance con VTR y llevar a nuestra audiencia chilena Universal+, la casa de las mejores series estadounidenses, desde dramas hasta comedias, true crime y reality shows. Chile es el primer mercado al que traemos nuestra versión con publicidad de Universal+ y la oportunidad para nuestros clientes de cambiarse al producto premium sin publicidad.”

 

A partir del 1° de marzo de 2024, todos los suscriptores de VTR tendrán la oportunidad de disfrutar la temporada final de la emocionante serie La Brea; y el estreno exclusivo de la segunda temporada de Señorita 89, una producción en español. Universal+ promete un abanico de nuevas y cautivadoras series como "Based on a True Story, Poker Face, From, y nuevas temporadas en exclusiva de series consagradas como las franquicias de FBI, Blue Bloods, Quantum Leap, Ghosts, Evil, y todas las temporadas de títulos icónicos como The Office y Top Chef, entre otros.

 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?