OTT 16.02.2021 > Plataformas.news

VIX y RCN firma acuerdo de contenidos

La plataforma continúa ampliando su catálogo con contenido de interés para el público latino, ahora incluyendo producciones de Nuestra Tele.

El Canal RCN Nuestra Tele  de  Colombia y VIX, la multiplataforma digital, cierran acuerdo para la transmisión de varios títulos en su plataforma digital en Estados Unidos y Latinoamérica. “No olvidarás mi nombre”, “Comando Elite” y “Tres Caines” serán algunos de los contenidos agregados.

VIX, que ofrece a sus usuarios más de 20 mil horas de contenido con un catálogo diseñado para los gustos latinos, tales como telenovelas, películas y series, alojará producciones como ‘No olvidarás mi nombre’, ‘Comando Élite’, ‘Tres Caines’, entre otras.

“Estamos muy contentos de añadir estas prestigiosas series de RCN a nuestro catálogo, este es un objetivo en el que hemos estado trabajando durante varios años. Dar la bienvenida a RCN a nuestra familia consolida aún más la posición de VIX como la principal plataforma OTT para contenido gratuito bajo demanda de toda América Latina”, afirma Rick Rodriguez, Head of OTT Content & Content Operations en VIX.

Este acuerdo con el canal RCN reafirma el compromiso de VIX de continuar la búsqueda de contenidos de calidad para la audiencia latina. Se prevé que el estreno de las se realice en los siguientes meses.

Los estrenos estarán disponibles próximamente en el servicio gratuito de streaming VIX . Así como en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV, and Apple TV.