OTT 08.04.2022 > Plataformas.news

ViX presentará el Campeonato Brasileirao en Estados Unidos

El servicio de streaming de TelevisaUnivision ofrecerá todos los partidos en vivo de manera gratuita por un tiempo limitado a partir del 9 de abril.

ViX de TelevisaUnivision ofrecerá en Estados Unidos cobertura integral del principal torneo de fútbol de Brasil, el Campeonato Brasileirão, de manera gratuita y por un tiempo limitado. Como parte de un acuerdo de varios años que ofrecerá partidos de fútbol en vivo del Campeonato Brasilero a ViX, los fans podrán ver todos los encuentros de la Serie A del 9 de abril al 13 de noviembre.

Con los renombrados futbolistas Gabigol, Gustavo Gómez, Giorgian de Arrascaeta, Hulk, Nacho Fernández, Miguel Borja, Rony, Willian y muchos más, ViX ofrecerá en promedio 10 partidos semanales, en vivo y en portugués brasileño, con partidos selectos narrados en español.

La cobertura empieza con Fluminense contra Santos (sábado, 4/9 a las 3:30 p.m. Este), seguido por Atlético Mineiro contra Internacional (domingo, 4/10 a las 3 p.m. Este) y Juventude contra Red Bull Bragantino (lunes, 4/11 a las 7 p.m. Este). La acción continúa con Flamengo contra Sao Paulo (domingo, 4/17 a las 3 p.m. Este), Flamengo contra Palmeiras (miércoles, 4/20 a las 6:30 p.m. Este) y el Derby Paulista, Palmeiras contra Corinthians (sábado, 4/23 a las 3 p.m. Este).

Además, ViX presenta destacadas ligas sudamericanas, como la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la Primera División de Colombia y la Liga 1 de Perú. ViX también brinda cobertura exclusiva de más de 75 partidos de la Liga de Expansión de México y la Liga MX Femenil, y acceso premium a partidos selectos de fútbol de UEFA Champions League, la Liga MX y la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos.

ViX ofrece contenido de una gran variedad de géneros en español, que incluye telenovelas, películas, noticias y deportes en vivo, programas originales y programación infantil. El servicio tiene dos niveles: ViX de AVOD y ViX+, la opción SVOD con suscripción. ViX está disponible gratis para iOS de Apple y tvOS, dispositivos móviles y TV OS de Android, Amazon Fire TV, dispositivos Roku, televisores inteligentes Samsung y en internet en vix.com.

@ Plataformas.News 2022