OTT 10.02.2023 > Plataformas.news

ViX+ Original estrena ‘Malcriados’

La comedia protagonizada por Consuelo Duval y Ricardo Fastlicht llegará a la plataforma el próximo 15 de febrero.

ViX+ anuncia una nueva producción original, ‘Malcriados’, que llegará a la plataforma de streaming por suscripción el próximo 15 de febrero. Dirigida por Gabriela Sobarzo y escrita por Nicolás López, es una película de comedia que comparte ​una lección sobre la vida y lo que es ser ​madre o padre. Los reconocidos actores y comediantes Consuelo Duval (“La familia P. Luche”, “EnPAREJAdos”) y Ricardo Fastlicht (“La Madrastra”, “Tal para cual”) la protagonizan.

Sinopsis:

MALCRIADOS cuenta la historia de Francisca (Consuelo Duval) que ha criado a su hijo Alejandro​ (Mauricio Garza) protegiéndolo de absolutamente todo, haciéndolo​ un niño mimado e irresponsable. Por otro lado,​ Gonzalo (Ricardo Fastlicht), también ha criado a su hija ​Camila (Renata Notni), alejándola de cualquier peligro haciéndola​ una niña indiferente y caprichosa. Sus​ vidas cambiarán cuando se conozcan, situación que hará que Gonzalo y Francisca​ cuestionen sus métodos de crianza.

Actualmente, ViX+ ofrece más de 10.000 horas de contenidos premium, disponibles por suscripción en EE.UU., México y Latinoamérica de habla hispana; en la web en VIXpllus.com y a través de la aplicación ViX, en una variedad de plataformas y dispositivos, incluyendo teléfonos, televisores inteligentes y servicios de suscripción digital.

@ Plataformas.News 2023