OTT 11.01.2023 > Plataformas.news

ViX+ estrena ‘La loca de los perros’

La nueva serie original, producida por Lemon Studios, llegará a la plataforma de streaming este jueves 12 de enero. El reality show de ocho episodios, conducido por la presentadora de televisión Erika Fernández, seguirá su trabajo diario en su fundación Amor sin Raza.

ViX+, la plataforma premium por suscripción del servicio de streaming ViX, estrena “La loca de los perros”. Producido por Lemon Studios, el reality de ocho episodios es conducido por la influencer y presentadora de televisión Erika Fernández y seguirá su trabajo diario rescatando perros por medio de su fundación Amor sin Raza.

Como la creadora de la fundación Amor sin Raza, el trabajo de Fernández incluye rescatar perros de situaciones peligrosas y/o abusivas, brindar alimentos y atención médica a perros cuyos dueños no pueden brindárselos, interactuar y colaborar con otros rescatistas y encontrar hogares para perros rescatados, además de educar a la sociedad en general sobre la importancia de la esterilización y castración.

Conocida como “La loca de los perros”, la influencer está comprometida con la causa de rescatar perros, y una de sus misiones en la vida es inspirar a otros a convertirse en “personas locas por los perros”.

“La loca de los perros” será añadida al catálogo de ViX+ este jueves 12 de enero.

@ Plataformas.News 2023