OTT 08.02.2023 > Plataformas.news

Viaplay lanza OTT directa al consumidor en EE.UU y Canadá

Disponible partir del 22 de febrero y del 7 de marzo, respectivamente, ofrecerá más de 1500 horas de contenido europeo premium, incluidos los populares dramas Nordic Noir.

Viaplay Group lanzará su servicio de transmisión directo al consumidor en EE.UU. el próximo 22 de febrero y el 7 de marzo en Canadá. Con al menos un estreno cada semana, los espectadores podrán disfrutar de más de 1500 horas de contenido europeo premium a través de la aplicación Viaplay en el momento del lanzamiento, que incluyen la oferta única de dramas populares ‘Nordic Noir’, además de series, películas y documentales aclamados por la crítica, muchos protagonizados por importantes nombres de Hollywood.  

Viaplay es el productor líder de ‘Nordic Noir’, drama criminal de alta calidad y psicológicamente penetrante de la región nórdica. Los titulos incluyen Trom, protagonizada por Ulrich Thomsen, Furia y Partisan with Fares Fares. La programación también incluye el provocativo drama para adultos jóvenes de Viaplay, Threesome, coprotagonizado por Lucien Laviscount, una amplia gama de documentales convincentes y mucho más.

También ofrecerá películas seleccionadas por terceros, como Called Ove, Casino Royale, el drama histórico de The Emigrants, junto con la oscura serie financiera Exit, uno de los dramas más reproducidos de Noruega, todo con subtítulos en inglés. La suscripción tendrá un costo de 5,99 USD y 6,99 CAD al mes en EEUU y Canadá, respectivamente. Los lanzamientos norteamericanos de Viaplay llevarán su huella D2C a 13 mercados.

El concepto de contenido de marca Viaplay Select, que hace que el contenido de Viaplay esté disponible en las plataformas asociadas, se lanzó en 20 mercados de todo el mundo.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?