OTT 09.02.2021 > Plataformas.news

Viaplay alcanzó 3 millones de suscriptores

Según el informe de NENT Group, la plataforma nórdica superó el objetivo establecido para finales de 2020.

Viaplay ha cumplido su objetivo de finales de 2021 tras llegar a los 3 millones de suscriptores, según confirmó Nordic Entertainment Group en su balance, donde informaron sus resultados del cuarto trimestre. NENT sostuvo que Viaplay agregó 207.000 suscriptores en el trimestre, culminando un año en el que agregó 749.000 usuarios de pago. En general, el streamer tiene ahora 3,02 millones de usuarios, superando apenas su objetivo de 3 millones para 2020.

La compañía ha establecido un objetivo más modesto de 650.000 adiciones en 2021, y el streamer se expandirá a los países bálticos en marzo, Polonia en agosto y los EE.UU. a fines de año. Se espera que los países nórdicos representen 400.000 de ese total, y los nuevos mercados internacionales constituirán las adiciones restantes.

La compañía también explicó que Viaplay tuvo un aumento del 30% en el total de minutos transmitidos, demostrando "la popularidad continua y creciente de nuestros originales, nuestra oferta deportiva única y el contenido adquirido, con nuevos récords de visualización establecidos en cada categoría".

En la presentación, Anders Jensen, Presidente y CEO de NENT Group, sostuvo: "La pandemia mundial de coronavirus hizo de 2020 un año desafiante y seguirá afectando vidas en 2021. Todos hemos adoptado nuevas formas de trabajo, algunas de las cuales mejorarán nuestras vidas, la sociedad y, con suerte, el medio ambiente a largo plazo. Ha sido fantástico ver que Viaplay y nuestros otros productos han podido entretener a millones de personas en casa, y ahora estamos deseando llevar Viaplay a cinco nuevos mercados internacionales este año. Aceleramos nuestro desarrollo en muchas áreas en 2020, con nuestra base de suscriptores de Viaplay creciendo en un 33% y alcanzando nuestro objetivo de fin de año de 3 millones, y también estoy muy orgulloso del progreso que hemos logrado para convertirnos en una empresa aún más equitativa y empresa diversa".

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?