OTT 15.09.2020 > Plataformas.news

ViacomCBS relanzará Paramount+ como un superservicio de streaming

El servicio, que unificará toda la oferta SVOD de la compañía, será relanzado en los países nórdicos y LATAM, mientras que en Australia, 10 All Access tendrá un rebranding para adecuarse a la oferta global. En EE.UU., CBS All Access cambiará su nombre a principios de 2021.

ViacomCBS Networks International (VCNI) presentó a Paramount+ como la marca que llevará el servicio premium por suscripción on-demand de la compañía, creado sobre las bases de un legado de innovación y storytelling que distingue a una de las marcas más icónicas de Hollywood.

A partir del primer trimestre de 2021, VCNI relanzará el servicio en América Latina y los países nórdicos y cambiará la marca 10 All Access en Australia para transformarla en una nueva versión premium y con más contenido bajo la marca de Paramount+. Esta nueva plataforma dispondrá de manera exclusiva de los estrenos de series originales de SHOWTIME y CBS All Access, originales propios de Paramount+ y series de CBS Television StudiosParamount Television StudiosBETNickelodeonMTV y muchas más.

Además, ViacomCBS anunció hoy que cambiará el nombre del servicio de streaming on-demand y en vivo de los Estados Unidos, CBS All Access, a Paramount+ para principios del 2021.

David Lynn, Presidente y CEO de ViacomCBS Networks International, comentó: “Con el lanzamiento global de Paramount+ estamos preparados para convertirnos en un jugador tan poderoso en streaming como lo somos en televisión. VCNI se centra en construir una presencia de marca global y significativa en nuestros mercados claves, generando ingresos por publicidad, suscripciones y licencias a partir del streaming. Al aprovechar la icónica marca Paramount, la infraestructura de vanguardia de ViacomCBS junto con una increíble y enorme biblioteca de contenido imperdible, Paramount+ brindará una experiencia de entretenimiento única para el consumidor, mientras que disrumpe significativamente la industria del streaming."

A su vez, JC Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas, expresó: “El nuevo Paramount+ marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS por medio de este nuevo servicio de streaming".

A nivel internacional, Paramount+ será el servicio exclusivo para los estrenos de SHOWTIME, incluido el drama 'First Ladies', protagonizado y producido por Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama. Otros estrenos exclusivos que estarán disponibles en el servicio incluyen 'Halo' y 'American Rust', que fueron anunciados previamente. Originales de CBS All Access, como 'Guilty Party' y 'The Harper House', producidas por CBS Television Studios, también se estrenarán en exclusiva en el nuevo servicio.

El nuevo servicio de transmisión premium de Paramount+ ofrecerá además nuevas series originales, que estarán disponibles a nivel mundial en 2021. Además, el servicio planea crear una serie de documentales musicales únicos en su tipo que incluye contenido de la biblioteca de MTV, para mostrar la historia de los últimos cuarenta años de música a través de los ojos de los artistas que la hacen. En América Latina, Paramount+ tendrá su primera serie original producida por ViacomCBS International Studios: 'Cecilia', creada por Oficina Burman

A partir del primer trimestre de 2021, la implementación se llevará a cabo de acuerdo a la organización internacional existente de ViacomCBS, que abarca oficinas en más de 30 países, para mejorar la rentabilidad y permitir que la inversión se concentre en la pantalla. Para ello, ViacomCBS trabajará con sus socios de distribución actuales, así como con nuevos distribuidores, para ofrecer el servicio a sus suscriptores, así como también para comercializar el servicio directamente a los consumidores, a medida que la compañía busca impactar en audiencias de todo el mundo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?