OTT 27.07.2023 > Plataformas.news

TVOAI añade ‘Velo Vietnam’ y ‘Escaladores cotidianos’ a su oferta

La app de Grupo Fórmula ofrece una gama de entretenimiento para sus usuarios como series, películas, programas con temáticas religiosas, el circuito de charrería más importante de México, deportes extremos, música y audiolibros.

TVOAI, amplía su oferta de contenido incorporando dos series a su plataforma, ofreciendo además una gama de entretenimiento para sus usuarios como series, películas, programas con temáticas religiosas, el circuito de charrería más importante de México, deportes extremos, música y audiolibros. Además, la plataforma cuenta con un portal de noticias donde todas las notas son generadas íntegramente mediante inteligencia artificial.

Velo vietnam

Una historia de aventuras de 4 amigos recorriendo 650 millas en el Camino de la Muerte.
Velo Vietnam es una película sobre cuatro amigos, Tim Lages, Tom Gurney, Sam Blanchard y Jack Davies, que pedalearon 650 millas por la costa de Vietnam. El cortometraje documenta los altibajos sudorosos de una aventura relámpago en bicicleta en uno de los países más increíbles del planeta.
Dirigida, filmada y editada por Jack, esta historia resume el espíritu humano, la aventura y las amistades. Usando cámaras sin espejo 4k de última generación, Jack logra capturar los altibajos de enfrentarse a uno de los entornos más duros del mundo en bicicleta.

Escaladores cotidianos

Everyday Climbers - Episodio 01 Barbara se encuentra con su hermana para un fin de semana de escalada. Es una principiante en la escalada de plomo y se enfrentará a sus demonios internos, sus miedos, y tratará de superarlos. Everyday Climbers es una serie documental sobre escaladores aficionados. No importa el nivel de rendimiento, la escalada como siempre ha sido más que un deporte: es una forma de descubrirse a uno mismo, de enfrentarse a los miedos, crecer de crecer.

En TVOAI, se encuentra la programación en vivo de Grupo Fórmula, como la cocina TV y los presentadores Nat y Max, para Roku, Canela, Pluto TV Samsung TV y en el portal, que incluyen resúmenes producidos para los usuarios.

@Plataformas.News 2023