OTT 01.02.2024 > Plataformas.news

TUBI LANZARÁ LA SERIE SOBRE LA MAYORÍA DE EDAD DE LA BBC “BOARDERS”

Producida por Studio Lambert en asociación con All3Media International la serie hará su debut Norteamérica y Europa Debut en LATAM Exclusivamente en Tubi.

Tubi, el servicio de vídeo a la carta con publicidad de Fox Corporation, anunció que lanzará exclusivamente la comedia dramática británica sobre la mayoría de edad BOARDERS de la BBC en el Norte America en un acuerdo con All3Media International. Escrito por un guionista nominado al BAFTA Daniel Lawrence Taylor, la serie sigue la vida de cinco talentosos adolescentes negros del centro de la ciudad de Londres mientras navegan por la vida en un internado de élite. Se produce BOARDERS por Studio Lambert en asociación con All3Media International para la BBC, y hará su Debut en Norteamérica en Tubi en el primer trimestre de 2024.

“Estamos entusiasmados de llevar BOARDERS a audiencias en EE. UU., Canadá, México y en LATAM mientras continuamos ofreciendo una variedad de programación global en Tubi”, dijo Sam Harowitz, vicepresidente de adquisiciones y asociaciones de contenido, Tubi. “En Tubi, nos dedicamos a contamos historias convincentes de todo el mundo y conocemos a nuestros espectadores altamente comprometidos Me encantará el mundo y los personajes que Daniel ha creado tanto como a nosotros”.

BOARDERS es un drama sobre la mayoría de edad, cálido y divertido, lleno de energía, que sigue las vidas de cinco adolescentes negros de escuelas del centro de la ciudad que se encuentran con una beca para uno de El internado más antiguo y prestigioso de Gran Bretaña, St. Gilberts. La serie verá estos Los estudiantes navegan por un mundo nuevo, formando nuevas amistades a lo largo del camino mientras continúan Viajes de autodescubrimiento.

"Estoy más que emocionado de que Tubi traiga BOARDERS a Norteamérica", dijo Daniel. Lorenzo Taylor por s parte y añadió, “Este es un espectáculo escolar típicamente británico sobre la mayoría de edad con grandes temas universales de pertenencia, logros, primeros enamoramientos, forjar amistades y situaciones incómodas, encuentros sexuales que afectarán tanto al público norteamericano como a lo hace por nosotros, los británicos. Está repleto de nuevos y emocionantes talentos tanto delante como detrás del cámara, y está lleno de humor, patetismo y pura alegría. Sé que la audiencia de Tubi Me encanta verlo tanto como me encantó crearlo”.

“Tubi es el socio ideal para esta fantástica comedia dramática original, y este acuerdo Garantizar que BOARDERS llegue a un gran rincón del mercado global”, añadió Sally Habbershaw, vicepresidente ejecutivo para América de All3Media International.

“BOARDERS muestra una gran cantidad de Nuevo talento brillante y da vida a una comedia costumbrista contemporánea con mucho corazón”.

 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?