OTT 04.11.2020 > Plataformas.news

Tubi duplicó las visualizaciones de contenidos respecto del pasado año

A principios de este año, Fox dijo que el AVOD alcanzó los 33 millones de usuarios activos mensuales en agosto.

Si bien no proporcionó un nuevo total de usuarios activos mensuales, Fox señaló que servicio streaming con publicidad que adquirió en marzo por USD 440 millones, Tubi, incrementó exponencialmente las visualizaciones de contenidos.

Durante la llamada de ganancias del tercer trimestre, el CEO de Fox, Lachlan Murdoch, señaló que desde que su compañía adquirió Tubi, el servicio ha promediado cada trimestre un aumento del 100% en el tiempo total de visualización. Atribuyó el aumento en parte a la afluencia de contenido de Fox, incluidos The Masked Singer y Lego Masters.

Fox lanzó el mes pasado News on Tubi en los Estados Unidos, que incluye noticias locales en vivo de varias estaciones de Fox Television. La función está disponible inicialmente en Android, Amazon Fire TV y Roku. Además de las estaciones de Fox Television, News on Tubi incluye NewsNOW de Fox,FOX SOUL, Bloomberg TV, NBC News NOW, PeopleTV, CBC, WeatherNation, Cheddar, Altice USA's News 12 New York, fubo Sports Network y Black News Channel.

A principios de este año, Tubi alcanzó los 33 millones de usuarios activos mensuales en agosto. La compañía también dijo que su tiempo total de visualización fue de más de 200 millones de horas transmitidas en abril y que ha estado por encima de las 200 millones de horas cada mes desde entonces.

“El aumento de audiencia de Tubi es un testimonio de que 2020 se convertirá en el año de AVOD”, dijo el director ejecutivo de Tubi, Farhad Massoudi, en un comunicado. “A medida que crecemos aún más nuestra oferta y capitalizamos nuestra asociación a través de la propiedad intelectual de FOX, continuamos desarrollando una propuesta de valor única para muchos de los hogares de hoy que buscan entretenimiento premium sin costo”.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?