OTT 05.05.2020 > Plataformas.news

Tras su lanzamiento, UOL Play prevé alcanzar a 200 mil suscriptores en el primer año

La nueva OTT tuvo su estreno en Brasil, donde ofrece películas y series bajo demnada, así como contenido de canales de TV paga como Fox, Sony, National Geographic, ESPN y otras señales.

En asociación con Watch Brasil, UOL presentó oficialmente su nuevo proyecto UOL Play, app que ofrece una colección 3000 horas en películas y series de los principales estudios de películas y series, como la aclamada serie The Handmaid's Tale; programación en vivo y bajo demanda de los canales de televisión paga de ViacomCBS, como Paramount Network, Comedy Central y MTV, y Disney, como ESPN, Fox y National Geographic; además de AwesomenessTV, contenido centrado en la generación Z, y contenido exclusivo de UOL Mov.

En la práctica, UOL Play se parece a un operador de televisión de pago, solo en línea: hay cuatro paquetes disponibles, con nombres como "Combo Cinema" y "Combo Torcedor", que incluyen una cierta selección de canales. También habrá películas que acaban de salir del cine en un modelo de alquiler digital.

Los planes del servicio streaming van desde el más básicos valuados en BRL 15,90 (casi USD 3), que incluye a Paramount+, Sony, Comedy Central, Noggin, MTV, UOL Mov y AwesomenessTV, hasta alcanzar el combo más completo por BRL 64,90 (USD 12), que contiene tiene canales premium de Fox y seguir los torneos deportivos importantes en el mundo, comoFox, FX, National Geographic, National Geographic Wild, Nat Geo Kids, Baby TV, Fox Premium 1, Fox Premium 2, Foxlife, Fox Sports, Fox Sports 2,, ESPN, ESPN 2, ESPN Brasil y ESPN Extra.

Los siguientes pasos de la plataforma son agregar nuevos canales abiertos y otros de suscripción, manteniendo sus horarios en vivo y también bajo demanda, incluidas las transmisiones deportivas. Para este primer año, la empresa tiene como objetivo alcanzar 200 mil suscriptores, entre aquellos que ya se suscribieron a UOL y también nuevos clientes.

Por otro lado, Watch Brasil existe desde hace un año y, en este período, creció un 40% más de lo planeado en número de clientes (185 ISP conectados a la plataforma) en Brasil con una base de 300 mil suscriptores y mantiene asociaciones relevantes con los principales estudios y grupos de medios.