OTT 26.02.2020 > Plataformas.news

Tras acuerdo con ViacomCBS, Starzplay estrena “The Great” en América Latina

La serie de comedia con la actuación de Elle Fanning y Nicholas Hoult, se lanzará en el segundo semestre tanto para la región como Europa.

Starzplay ha firmado un acuerdo de licencia con ViacomCBS Global Distribution Group para transmitir la esperada serie de MRC Television, The Great, para su estreno en América Latina, Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, y Luxemburgo. La serie será transmitida en el segundo semestre del año.

Del escritor nominado al Oscar Tony McNamara (The Favourite), The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Con la mención de algunos hechos históricos ocasionalmente, la serie está protagonizada por Elle Fanning, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

“The Great tiene todo lo que busca Starzplay para nuestra audiencia global que espera un gran contenido premium por nuestra parte”, dijo Superna Kalle, Vice Presidente Ejecutiva de Starz International Digital Networks. “Un escritor galardonado, un elenco extremadamente talentoso y, además, una historia muy entretenida que ofrece un balance entre ingenio y corazón. Estamos muy orgullosos de agregar esta serie a nuestro contenido”, agregó.

El servicio de transmisión premium Starzplay está disponible en México en TotalplayIzziAmazon y la aplicación Starzplay que se lanzó recientemente para iOs y Android, así como en la aplicación de Apple TV en toda América Latina. Los suscriptores de estas plataformas tienen acceso a aclamadas series como "Mr. Mercedes" y "Das Boot "; series premiadas como "The Act" y la precuela de DC Comics Batman, "Pennyworth"; la próxima segunda temporada de la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams “Castle Rock”, junto con una selección cada vez mayor de exclusiva originales de STARZ disponibles el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., incluyendo "The Spanish Princess", el thriller de misterio "Dublin Murders" y la galardonada "Vida", así como películas exitosas como The Divergent Series y Sex Tape.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?