OTT 01.10.2020 > Plataformas.news

Totalplay presenta en exclusiva las películas de 'Attack on Titan'

Las tres películas del creador Hajime Isayama dobladas por primera vez al español vivirán en su catálogo Totalplay On Demand

Totalplay estrenará en exclusiva para México los tres títulos: “Attack on Titan 1: El Arco y la Flecha Escarlata”, “Attack on Titan 2: Alas de la Libertad” y “Attack on Titan 3: El Rugido del Despertar” este jueves, 01 de octubre de 2020 en su plataforma de video On Demand.

Después de mucha expectativa, la adaptación al anime de uno de los mangas más exitosos de los últimos años, Attack on Titan, por fin ha sido traducida al español en tres películas que recopilan sus dos primeras temporadas. 

El proyecto se llevó a cabo por Artwork Digital Studio, una división de Artworks Entertainment, productora y distribuidora de estas películas en América Latina. Con doblaje en estéreo 5.1, el equipo realizó una investigación exhaustiva para cuidar cada detalle de los personajes, lugares e historia de la trama. Los protagonistas de la serie son interpretados por voces del doblaje mexicano como: Miguel Ángel Leal como Eren Jaeger Ana Lobo como Mikasa Ackerman Hector Ireta como Armin Arlert.

Los fans de Attack on Titan también podrán llevar las peliculas donde sea, a través de la app de Totalplay, que permite disfrutar del catálogo completo de On Demand en dispositivos moviles. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?