OTT 01.10.2019 > Plataformas.news

Tony Goncalves encabezará el equipo de medios digitales para HBO Max

WarnerMedia Entertainment ha estructurado el equipo de liderazgo de medios digitales que se enfocará en la nueva plataforma que se lanzará en 2020.

El CEO de Otter Media, Tony Goncalves, fue designadoporWarnermedia para supervisar a este equipo de expertos en medios digitales quienes se responsabilizan por el diseño de producto, experiencia del cliente y ciclo de vida, adquisición y retención de mercadeo, data del consumidor, reportes y análisis, desarrollo de negocios, operaciones de negocios y estrategia de mercado. Goncalves se reporta a Robert Greenblatt, chairman de WarnerMedia Entertainment y servicios directos al consumidor.
 
Además enla nueva estructura estará Andy Forssell (ex COO de Otter Media y CEO y gerencia general en Hulu) como VP ejecutivo y gerente general de servicios directos al consumidor; Sarah Lyons, veterana de medios digitales de DIRECTV, como VP sénior de experiencia de producto; Katie Soo, VP sénior de expansión de mercadeo, quien obtuvo experiencia en Warner Bros., Hulu y Dollar Shave Club; Keith Camoosa, ex experto de investigación y análisis de Warner Bros., como VP sénior de data y operaciones; Jess Miller, VP de gerencia de proyectos, quien fue pieza clave en el lanzamiento del servicio DIRECTV Now de AT&T; y Reid DeRamus, veterano de inteligencia de negocios de Crunchyroll, como director sénior de operaciones de negocios.
 
El veterano de Lionsgate, Sean Kisker, será VP ejecutivo y chief strategy officer para Otter Media y Warner Media direct-to-consumer, y el veterano de Comcast X1, Jason Press, será VP ejecutivo de ingeniería DTC y gestión de programas de WarnerMedia Entertainment.
 
“Con Tony Goncalves, Andy Forssell y sus equipos de liderazgo experimentados, estamos bien posicionados para entregar la mejor experiencia al cliente y estrategia de mercado que posiciona a HBO Max para el verdadero éxito”, señaló Greenblatt. “Combinado con nuestros estelares equipos de contenido, me entusiasma el nivel de experiencia que tenemos en todo el negocio”.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?