OTT 17.06.2019 > Argentina

Todos los partidos de la Copa América por Movistar Play

Hasta el 7 de julio inclusive, todos los clientes que tengan Movistar Play podrán acceder sin cargo a la señal TyC Sports para ver la Copa América Brasil 2019.

La Copa América Brasil 2019, uno de los eventos futbolísticos más relevantes del año, podrá ser disfrutado de manera gratuita desde Movistar Play por los clientes con plan móvil o Internet en el hogar, accediendo sin cargo a  la señal TyC Sports.
 
De este modo, Movistar continúa brindándole a sus clientes más beneficios que le permiten vivir la mejor experiencia de conectividad y entretenimiento.
Movistar Play es una nueva forma de ver contenidos desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y y Smart TVs a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha. El beneficio está disponible para clientes con planes móviles (pospago con factura) o con internet Movistar en su casa.
 
Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS) o ingresar a  www.play.movistar.com.ar  y activar su cuenta.
Una vez registrados, los usuarios tendrán acceso sin cargo a Movistar Series, Movistar eSports, Series y películas on demand, TV Pública y La Nación+ . Los clientes pueden sumar a su oferta de contenidos el “Pack Clásico”, que contiene canales de aire como Canal 13, Telefé, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24, y canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Canal de la Música, Garage, Paka Paka y Encuentro, y próximamente se irán sumando otras. También está disponible la contratación el “Pack HBO”.
 
© Plataformas 2019
¿Te gustó esta nota?