OTT 12.06.2020 > Plataformas.news

Todos los capítulos de la nueva serie “Betty” disponibles en HBO GO

Desde el viernes 12 de junio, la plataforma estrenará los seis episodios de la producción basada en el aclamado filme “Skate Kitchen”.

La nueva serie de Betty, basada en la película aclamada por la crítica “Skate Kitchen” de Crystal Moselle, estrenará sus seis episodios juntos, el viernes 12 de junio, para ver completa solo en HBO GO.

Protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, quienes fueron parte del elenco original de la película, la serie sigue a un diverso grupo de jóvenes mujeres que viven en el mundo predominantemente masculino del patinaje, en la ciudad de Nueva York.

Dogmática y leal, Janay (Lovelace) es una mujer fuerte y terca, en formas que la ayudan y la lastiman al mismo tiempo. Honeybear (Moonbear) mientras tanto es una silenciosa tormenta; su estilo flagrante es una ilusión, una armadura que usa para ocultar sus luchas emocionales. Kirt (Moran) es, para las mujeres, una amante, pero una luchadora para el resto del mundo y una niña en el cuerpo de una mujer. Es la persona más divertida del mundo pero, que aunque si lo supiera, tampoco le importaría. Mientras tanto, Indigo (Russell) es una estafadora callejera, atrapada en el cuerpo de una pseudo artista que abandonó sus estudios. En el borde del grupo está Camille (Vinberg), cautelosa, perceptiva, inteligente y torpe. Ella quiere estar cerca de los muchachos del parque de patinaje y ha luchado mucho por el pequeño espacio que se ha creado entre ellos. Sin embargo, necesita entender que los puntos que ha ganado en popularidad, en realidad no valen nada, sobre todo frente a los ojos de otras chicas.

Otros miembros del elenco incluyen a Reza Nader como Farouk, Edmud Donovan como Bambi, Caleb Eberhardt como Donald, Katerina Tannenbaum como Ash, Jules Lorenzo como Yvette y Brenn Lorenzo como Celia.

Betty es dirigida por Crystal Moselle; producida ejecutivamente por Moselle, Lesley Arfin, Igor Srubshchik y Jason Weinberg; producida por Arfy Material y Untitled Entertainment.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?