OTT 29.03.2024 > Plataformas.news

TINY TOONS LOONIVERSIDAD' y 'BUGS BUNNY Y SUS AMIGOS A LA OBRA’ estrenaran nuevas temporadas en MAX

Los nuevos episodios de las animaciones se transmitiran en Cartoon Network y Cartoonito y estarán disponibles en la plataforma de streaming Max

Dos queridas series regresan con nuevos episodios llenos de aventura y diversión. 'TINY TOONS LOONIVERSIDAD' y 'BUGS BUNNY Y SUS AMIGOS A LA OBRA' se estrenarán en la plataforma Max y en los canales Cartoon Network y Cartoonito en los próximos días.

'TINY TOONS LOONIVERSIDAD' sigue a Buster y Barbs Bunny y sus nuevos amigos Hamton Cerdito, Pato Plucky y Pío Pi en LOONIVERSIDAD ACME, la prestigiosa institución de educación superior para travesuras. Mientras están inscritos, forman lazos duraderos entre ellos y perfeccionan sus habilidades como dibujos animados, y cuentan con la ayuda (y travesuras) de algunos de los personajes más icónicos del universo de Looney Tunes.

La segunda temporada llega el viernes 29 de marzo a la plataforma Max, y el mismo día, a las 7 p.m., Cartoon Network transmitirá el especial de dos partes "Spring Break". La nueva temporada se estrena en el canal el 1 de abril, con un nuevo episodio cada lunes a las 20:00 horas, hasta el 6 de mayo.

'BUGS BUNNY Y SUS AMIGOS A LA OBRA' sigue a Bugs Bunny y Lola como gerentes del equipo de construcción de Looney Builders, formado por el Pato Lucas, Porky, Piolín y otras caras conocidas. Juntos, enfrentan proyectos de construcción ambiciosos para ayudar a los ciudadanos de Looneyburg. Ya sea construyendo una nueva pista de carreras o creando un helado de otro mundo, ningún desafío es demasiado grande para este equipo cuando trabajan juntos, utilizando sus herramientas súper locas y máquinas potenciadas.

La segunda temporada de la animación aterriza en la plataforma Max y en Cartoonito el 1 de abril. Tras el estreno, el canal emitirá un nuevo episodio semanal los lunes a las 12:30 horas. En Cartoon Network, la emisión de los episodios comienza una semana después, a partir del sábado 6 de abril.

@Plataformas News 2024

¿Te gustó esta nota?