OTT 24.01.2023 > Plataformas.news

The Roku Channel apuesta por comedia de ciencia ficción

La plataforma ha adquirido los derechos exclusivos de UKTV We Are Not Alone para su red AVOD y comenzará su transmisión el 27 de enero.

La plataforma de transmisión Roku ha adquirido los derechos exclusivos de la comedia de invasión extraterrestre de UKTV We Are Not Alone para la red AVoD The Roku Channel. Escrita por Laurence Rickard y Ben Willbond, co-creadores y estrellas de la comedia Ghosts de la BBC, el largometraje especial se desarrolla seis semanas después de que los extraterrestres invadieran y conquistaran por completo la Tierra.

Comenzará a transmitirse exclusivamente en The Roku Channel el 27 de enero, después de haber hecho su debut en el canal de entretenimiento Dave de UKTV a fines de 2022. Los miembros del reparto incluyen a Declan Baxter, Joe Thomas, Vicki Pepperdine, Mike Wozniak, Georgia May Foote, Amanda Abbington y Bruce Mackinnon.

La película es producida por Big Talk con Kenton Allen, Victoria Grew, Matthew Justice, Willbond y Rickard como productores ejecutivos. El propietario de UKTV, BBC Studios, se encarga de la distribución global. Colin Davis, jefe de originales con guión de Roku, dijo: "Se ha vuelto cada vez más claro que la comedia no tiene fronteras, y We Are Not Alone es realmente fuera de este mundo".

En tanto que, Kelly Miller, vicepresidenta sénior de asociaciones globales de BBC Studios, dijo: “BBC Studios es líder en llevar proyectos nuevos con guiones en los Estados Unidos a una audiencia hambrienta de nuestra marca de comedia británica. We Are Not Alone es el primer acuerdo de coproducción de BBC Studios con un AVoD y nuestro primer acuerdo con The Roku Channel para una serie original, apoyándonos en nuestro enfoque para encontrarnos con clientes en plataformas emergentes donde existe una creciente demanda de contenido”.

@ Plataformas.News 2023