OTT 05.12.2019 > Plataformas.news

"The Mandalorian" se convierte en el show digital más solicitado del mundo

Los fanáticos de Star Wars transformaron a la serie que se transmite a través de Disney+ como líder, incluso superando a "Stranger Things" de Netflix, según datos de Parrot.

Después de llevar el servicio directo al consumidor y luego de convertirse en la serie más solicitada en la televisión estadounidense una semana después, la serie original de Disney+, The Mandalorian, es ahora la serie más solicitada en el mundo, según datos de Parrot Analytics.
 
El spin-off de Star Wars ahora ha dado el salto al hiperespacio, dejando a la competencia muy lejos, superando a grandes rivales mundiales como Stranger ThingsThe Crown y The Flash de Netflix o Game of Thrones de HBO. Durante los siete días que finalizaron el 1 de diciembre de 2019, The Mandalorian tuvo una demanda 31,9 veces mayor que el título promedio a nivel mundial. En comparación, The Crown alcanzó 15.0 veces el promedio, Stranger Things registró 18.9x, The Flash 21.6xy Game of Thrones logró 28.3 veces.
 
Durante las dos primeras semanas de funcionamiento hasta el 23 de noviembre, Parrott encontró que "The Mandalorian" casi triplicó su demanda semanal de los espectadores de Disney+ en los Estados Unidos, Canadá, Australia y los Países Bajos Puerto Rico. Al hacerlo, terminó el reinado de 21 semanas de Stranger Things de Netflix como la serie exclusiva digital más demandada de Estados Unidos. Durante la última semana de la quincena, The Mandalorian tuvo una demanda 93.5 veces mayor que el título promedio de los Estados Unidos.
 
Y solo tres semanas después de su debut, Parrott agregó que The Mandalorian ahora está compitiendo por el debut de la serie de mayor demanda en el mundo en los próximos Premios de demanda de TV global. Otros contendientes en esta categoría de premios incluyen The Boys de Amazon Prime Video, Chernobyl de HBO, The Umbrella Academy de Netflix y See de Apple TV +.
 
© Plataformas.News 2019
¿Te gustó esta nota?